El comienzo
Un recuerdo del pasado
Frank Quintín y Noemí Arteaga cursaban su último año en el Instituto Bíblico y también trabajaban como co-pastores, desde hacía dos años, bajo la tutela y cobertura del pastor José. Es en 1994, concretamente el 8 de mayo, cuando su mentor decide dejarlos a cargo de la iglesia del “Cardonal” conocida así por estar ubicada en dicha zona, en un pequeño local de 200 metros cuadrados.
Haciendo un tremendísimo esfuerzo, en agosto de 2006, la iglesia pasa a estar ubicada en la calle San Amadeo; un local de 300 metros, donde permanece activa y creciendo durante 3 años. Es también en ese mismo año cuando adquiere su nuevo nombre: “Iglesia Cristiana de Canarias”
Mayo de 2010 marca una nueva etapa, pues en un gran paso de fe volvemos a cambiar de local, esta vez situado en calle Santa Amelia, una nave industrial de 750 metros, en la zona de las Torres de Taco; lugar en donde permanece hasta la actualidad.
La “Iglesia Cristiana de Canarias” ha mantenido un excelente testimonio ante la comunidad y sus alrededores, tanto por su incansable predicación del evangelio de Jesucristo a los no creyentes, como por su fuerte compromiso en ayuda social.
NUESTRA HISTORIA
NUESTRO EQUIPO
Frank Quintín y Noemí Arteaga
Pastores
Ariel y Juan
Ministerio de Alabanza
Craig, Joy y Sarah
Alberto Micas y Gema
Grupo de Inglés
Lola y María
Limpieza y Orden
Evangelismo
Yenire y Ereida
Juan y Laura Alice
Micas y Gema
Teatro y Danza
Ministerio de Jóvenes
Oración
Sandy, Moises e Iverson
Imagen y Sonido
Iris, Maguelín y Johanna
Ministerio de niños